Misión & Valores

Somos el único cluster que trabaja exclusivamente el sector hotelero Balear tanto para compra, como para la venta, alquiler o gestión.

Cultura de colaboración

Una de las grandes cosas de los AUREA Hotel Consulting Services es nuestra cultura de trabajo y el espíritu de equipo. Creemos firmemente que no tiene sentido trabajar para una gran compañía a menos que se trabaje en equipo. Cuando el dueño de un negocio se inscribe en AUREA Hotel Consulting Services, no lo hace con un solo asesor, sino con muchos.

Somos asesores comerciales especializados

Un lema que escucharán a menudo en AUREA Hotel Consulting Services es que "somos asesores, no brokers al por mayor".
Esto significa mucho para nosotros.
Muchos de nuestros competidores tienen un enfoque disperso para vender negocios, y venden toda clase de inmuebles sin especializarse profesionalmente en ningún area en concreto.
Nosotros, por el contrario, trabajamos sólo y únicamente el sector de comercialización de hoteles en las Islas Baleares.

Servicio esmerado

Vender un negocio puede ser un proceso desalentador, así que tomamos cada paso para que sea lo más suave y libre de estrés posible.
Siempre asistimos a todas las visitas al hotel que se realizan, dando así retroalimentación detallada y comentarios después de cada inspección, y proporcionando informes que permiten a los vendedores rastrear el interés que su propiedad ha atraído en línea.

Profesionales de la comercializacion

Una vez que una propiedad es agregada a AUREA Hotel Consulting Services, el nivel de profesionalidad que proveemos es rápidamente evidente y preparamos resúmenes de inversión detallados a todo color.
Estamos seguros de que es la mejor forma de atraer a los compradores, con la calidad y rigor que su hotel merece. 

Negociadores cualificados

Tal vez lo más importante para nuestros clientes vendedores, es que creemos firmemente en nuestras habilidades de negociación. Cuando hacemos una lista de propiedades, hacemos nuestros "deberes" y nos aseguramos de que las propiedades se presenten correctamente en el mercado. Sabemos dónde están nuestros parámetros y podemos negociar con confianza.
En resumen, nuestros asesores tienen el conocimiento de la industria y la experiencia necesaria para lograr el mejor resultado posible.

Sólo aceptaremos un activo en venta si realmente creemos que podemos venderlo.

Proporcionamos un análisis detallado del mercado y una evaluación realista del precio que se puede alcanzar. Si las expectativas de un vendedor son demasiado altas, preferimos ser honestos y volver a examinarlo en una fecha posterior. El objetivo de cada asesor de AUREA Hotel Consulting Services es tener un número manejable de activos de alta calidad a los que pueda servir impecablemente y vender así de manera satisfactoria para todas las partes. 

venta de hoteles

Negociación

Negociamos con los posibles compradores con el objetivo de lograr la operativa de "Offer & Agreement" de manera oportuna.

Asset Management

Búsqueda de activos según condiciones específicas del interesado.
Búsqueda de operador y financiación

Venta de hoteles

Valoración y due dilligence

A través de nuestro equipo asociado durante el proceso inicial de due diligence, realizamos un análisis completo del proyecto para contribuir a la evaluación y mitigación del riesgo.

Nuestros servicios de consultoría también incluyen evaluaciones del valor de mercado (tanto formales como informales).

¿Cómo vendemos?

¡No se pierda las oportunidades!Hoteles nuevos en cartera y solicitudes

  Reciba en su correo los últimos inmuebles agregados o las peticiones de compra de nuevos activos.

Call Now Button¿Hablamos?
Translate »